MISS SANTA CRUZ DE FLORES 2009

MISS SANTA CRUZ DE FLORES 2009
Emily les invita a conocer Santa Cruz de Flores
jueves, 5 de marzo de 2009

BASES DEL CONCURSO "A MI PUEBLO CON CARIÑO"

CONCURSO A MI PUEBLO CON CARIÑO
BASES PARA LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL CONCURSO ESCOLAR DE NARRACIONES: RELATOS, HISTORIAS, MITOS, LEYENDAS Y CUENTOS DE NUESTRO DISTRITO SANTA CRUZ DE FLORES

1. FINALIDADES: Conservar y mantener vivos las tradiciones del pueblo y estimular a los alumnos a la búsqueda de nuestra historia.

2. OBJETIVOS:
a. Además de incentivar, cultivar y conservar tradiciones de la localidad, los mejores trabajos serán publicados en la pagina web floresxsiempre.blogspot.com, que se encuentra siendo diseñada exclusivamente para este fin y que además se proyecta a ser una de las herramientas necesaria para todo estudiante.

3. DISPOSICIONES ESPECIFICAS:
a. El Jurado: Se conseguirá personas conocedoras de la historia local, que sobresalgan por su basto conocimiento en letras y además de ser amadores del arte y la expresión.

4. DISPOSICIONES GENERALES:
a. De la Organización:
FAMILIA TORRES ESPICHAN: Desde pequeños, fuimos inducidos a leer por nuestra madre ya que en nuestra casa nunca falto alguna obra, este amor por la lectura desarrolla muchas necesidades y una de ellas es el compartir experiencias, siempre quisimos hacer algo por nuestro querido colegio, y no pensando en lo que el colegio puede hacer por nosotros, sino mas bien en que podemos hacer nosotros por nuestro colegio, hemos decidido empezar con este concurso, que no deseamos se quede solo aquí, sino que año a año siga creciendo y tomando prestigio, ya que todo lo que se consiga se entregará en su totalidad a los alumnos, ya que no tenemos fines de lucro.

b. De los participantes:
Se convoca a todos los alumnos a participar.

c. De la Presentación:
Mínimo de 02 hojas y un máximo 04 hojas por historia (pueden incluir un dibujo, foto o caricatura); pueden presentar la cantidad de narraciones que se deseen y cada una competirá individualmente.

d. Del Jurado Calificador:
El Jurado nombrado es el único responsable de calificar las narraciones y deberá tener en cuenta los criterios de calificación considerados en las presentes bases a fin de contar con el elemento de juicio necesario que le permitan designar a cada alumno.

5. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN:
a. Fecha de entrega
Será desde el 21 de Abril al 24 de Abril del presente año, los días siguientes serán para la revisión por los miembros del jurado; para la elaboración de la lista de ganadores.
La premiación será durante la actuación por el día de las Madres, el viernes 08 de Mayo.

b. Presentación y Uniformidad:
La presentación de trabajos será:
En hojas A4, lapicero negro o azul, con letra legible a maquina de escribir y/o computadora.
Debe consignar nombre del alumno participante, grado y fuentes de la narración.
Así como unas breves notas explicativas y/o comentario del alumno, acerca la realización de este concurso. (con sus propias palabras.)

c. Observación:
En cuanto a los trabajos de nivel Primario quedará al criterio de cada profesor escoger sus diez mejores trabajos los que participarán en el concurso.
Esto para aliviar el trabajo del Jurado Calificador.

6. PREMIOS:
NIVEL SECUNDARIO:
Primer al Cuarto Lugar.

NIVEL PRIMARIO:
Primer al Cuarto Lugar.
Los mejores trabajos, serán publicados en nuestra página web, arriba mencionada así como los nombres de los ganadores, asi como las imágenes.

Nota: Para los efectos de subir la narración a Internet, pueden ser sujetos a cambios o modificaciones
.



Atentamente,



Familia Torres Espichan

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy biem lo que hacen

Publicar un comentario